martes, 3 de diciembre de 2013

Miedo a los payasos


Siempre me pregunté porqué hay gente que le tiene miedo a los payasos; por mi parte siempre encontré su exageración muy divertida, los colores, la torpeza, los globos, etc. En mi curiosidad y como amante de las películas de terror vi de chica "It, el payaso asesino" y nada. Hasta que el sábado asistí a un cumpleaños y el padre de la cumpleañera se disfrazó de payaso y algunos de los niños se asustaron. Saqué un par de fotos y durante la edición lo comprendí todo. A continuación las imágenes reveladoras:




2 comentarios:

  1. PERDON NO SÉ QUIEN SERÁ ESE HOMBRE, PERO ES UNO DE LOS PAYASOS MAS ESPANTOSOS QUE VÍ EN MI VIDA (TENIENDO EN CUENTA QUE LES TENGO TERROR OBVIO) DE SÓLO IMGINARMELO A LA VUELTA DE UNA ESQUINA O DETRÁS DE UN MONTÓN DE GLOBOS, ME TIEMBLA HASTA EL ALMA! LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajja como no vi esto antes!???? Odio los payasos... pero este se habrá tomado 5 litros de Fernet. Tiene un aspecto deplorable!!!! ajajaj
    It me dio miedito. ...

    ResponderEliminar